viernes, 21 de septiembre de 2007

DELIRIOS FRENTE AL ESPEJO II

Aun no logro reponerme, ni deponer la actitud hostil que el reflejo me devuelve. Busco incansable en el día a día, un destello, una tímida luz, un indicio siquiera de vida, pero lo único que encuentro es una triste imagen que no reconozco.

-No has aprendido nada- grita el silencio que me circunda.

-No has cambiado nada- sarcástica apunta la sombra en mi oído. -¿Cómo que no?- Les espeto con virulencia. -¡Soy otra! ¡Una nueva!- y frenéticamente busco la máscara y la navaja que harán de mis risas la gran risotada. Pero nadie me contesta, nunca nadie me contesta y la única respuesta que recibo a todas mis angustias es la imagen muda y triste de un ser velado al otro lado del espejo. Quizás, las preguntas que formulo no sean las acertadas. Marai_aBlacke. (septiembre 2007)

1 comentario:

María (Letras) dijo...

¿No aprendiste nada de Blancanieves? El espejo siempre tiene la razón. Bah, en realidad... tal vez cualquier persona que te grite en la cara que nada has aprendido tiene razón. A veces cambiamos la piel, y seguimos siendo serpientes igualmente jóvenes, igualmente inexpertas. Si no ¿cómo explicás que sigas hablando con el espejo, que sólo sabe decir tonterías acerca de belleza?

Gracias por pasar por mi blog :)
Te mando un beso grande.