viernes, 7 de septiembre de 2007

DECISIONES

Antes que nada, quiero hacerles una pequeña confesión: jamás he leido un blog, ni mucho menos he escrito a uno. Si tuviera que responder porque he creado el presente espacio, la más honrada respuesta seria: NO LO SE. En consecuencia tampoco sé que espero de todos aquellos que posen sus ojos por algun instante en este pequeño y nada privado lugar. La realidad es que no me preocupa demasiado buscar alguna explicacion lógica a mis actos -ya no- y es en razón de ello que hace mucho tiempo liberé mis instintos, mis emociones, mi mente y mi pensar. Todo ello liberó mi mano. Quizas, la chatura diaria que nos rodea ya sea tan insoportable que necesite trascenderla e ir más alla, ir por mas ir por algo que aqui no esta. Quizas solo busque un mínimo reconocimiento (en su acepción lat. recognoscere) para seguir siendo yo. Tal vez, solo quiera una simple palabra de amor que me proteja frente a la tormenta.

TEMPORAL En el campo la quietud es piedra

que refleja en el cielo su gris estampa

Un silencio de muerte se cierne

y en pie, frente al temporal que se avecina,

mis raices se aferran a la tierra que siento seca.

¡Vendavales del alma! ¡Extenderé mis brazos!

Cuando las primeras lamentaciones abandonen las nubes

y buscando consuelo, caigan

Marai_aBlacke

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maraia.
Me alegro de tu visita a mis playas abandonadas que me permite conocer tu grito ahogado.
Estas DECISIONES tuyas son realmente íntimas y personales, quizás tan profundas como esas raices tuyas aferrándose a la tierra.
A pesar de no preocuparte demasiado buscar alguna explicación, das algunas muy certeras, muy claras.
Espero que encuentres ese reconocimiento en su acepción latina (en la común tienes el mío)y ese refugio en la tormenta, en los vendavales del alma.
Precioso.
Besos.