domingo, 15 de noviembre de 2009

INCONSECUENTE CONSECUENCIA

No sin consecuencias nos dejamos,
nos olvidamos por ahí,
nos separamos lentamente
de nuestros pequeños restos
y sus mudas anteriores.
Y quedamos así, desparramados
como esos saldos que nadie compra
pero todos manosean.
No sin consecuencias, digo,
porque esas pelambres desprendidas
casi arrancadas en un descuido
se llevan la humedad
y la silenciosa gota de vida que corre.
Entonces quedamos secos
resistiendo la presión ambiente
y sosteniendo un cuerpo devastado.
Pero la pulsión de muerte
no es más fuerte que el dolor
o la pregunta que surge;
porque vemos - nos miramos- como somos sin colgajos –mascaradas- deformantes. En el pozo y su oscuridad la presión se estabiliza y el sonido, es celoso del aire que guarda. Se que allí me esperan mis silencios
/me aguardan
Donde la tierra mojada, se revela posible
Y mis dedos se hunden despacio en lo profundo
buscando -acaso- el susurro de una respuesta.
MaraiaBlacke.
*Imagen tomada de internet

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo aquí, un grito ahogado de dolor, en una noche sin piedad:

El deseo oscuro de una noche a solas

Me masturbo, y en mis ojos hay lagrimas
Te deseo y me das asco a la vez
Tu suciedad me repugna y entiendo
Estas solo cuando hacemos el amor

Me das asco
tu memoria me da asco
tu saliva, tu sudor
ese olor a perfume barato
de mujer

Eres mio
Te destruyo
En mi mente te he matado tantas veces
Te detesto
Solo asco

Estoy sola
Estoy sola y me masturbo
Tu no estas
Le haces el amor a otra mujer

Anónimo dijo...

MARAIA, estas cosas no deben ocurrir

ANÓNIMO:

Eres tan perverso que hasta tu sexo confundes. Debería -acaso- Agradecer tu asco, que la repugnes y detestes...
Te equivocas en los arómas, el perfume barato en ella no es ben vindo...vc comprende.?

Tu dolor, es de lamentar, tal y como se lamenta un perro herido...no eras más que eso....

Fernando.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

María Me es muy agradable encontrarte de nuevo entre letras y amigos. Hacia rato que no sabia de ti.

Un abrazo amiga, me ha gustado como siempre lo que escribes con fuerza y con alma.

Celia

Anónimo dijo...

que estupides lo que escrivio anonimo arriva jajaja

mari

©Claudia Isabel dijo...

Maraia, siempre es grato leer estas pinceladas poéticas...un abrazo

cuidado con los anónimos!

Soluna dijo...

espectacular.... sencillamente espectacular

Unknown dijo...

No se deben abrir los corazones en ferias de baratijas, se confunden las piedras preciosas con lentejuelas de lata. Tu inmenso corazón, Maraia, es un campo en noviembre, un aire de enero, un cielo abierto.
Poeta querida, amiga del alma, en este mar descansa un rato.
Te abrazo desde el alma.
REL

Anónimo dijo...

Hola niña. Tanto tiempo o a mí me lo parece... Siempre llegas a mi fondo. Gracias ... (estoy pobre de palabras)

El Peruano Dorado dijo...

Los del Peruano Dorado te deseamos una feliz Navidd y un próspero 2010!. Besos

Patricio - Alexb (ausente sin aviso) - Demian

meridiana dijo...

Cuando somos lo único que queda...

Un saludo

Vanesa Aldunate

Unknown dijo...

.

¿Por qué será que en los dolores las respuestas -así no lo hagan- parecieran anclarse siempre en lo más profundo?

Será que encontrar respuestas al dolor, significa doler otra vez.

Y dolores nuevos, también.

No hay máscaras, una vez que no las hay.

Y todos, podemos ser más que sobrevivientes.


(Pero la cena aun espera concretarse para las almas y los cuerpos...)


Saludos.
Besos.

Del León Marcado.

El Peruano Dorado dijo...

Maraia, volví y me encontré con el pasado.... Volvés a escribirnos. Un beso. Patricio

Juan Carrizo dijo...

Tu belleza se esconde tímidamente detras de la belleza del poema,pero percibo igual un déjo de amargura en las letras,un poema bien logrado

Anónimo dijo...

Hello everyone! I do not know where to begin but hope this site will be useful for me.
I will be happy to get any help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

isabella dijo...

MUY BUENAS POESÍAS ESCRIBÍS, ME ENCANTÓ PASAR POR TU BLOG.

CAROLINA

grangarabaña dijo...

La invitamos a visitar nuestra revista de literatura oriental www.grangarabana.com, en especial la traducción de la poesía de Yosano Akiko "Te lo ruego, no mueras" que también tiene la versión en japonés: http://www.grangarabana.com/traducciones/yosano-akiko.html

Cordial saludo.

Isabel dijo...

A mi regreso tantas ausencias... Espero regreses también.

En mi alma dijo...

me gusta mucho tu bloogger este yo estoy comenzando un blogger con algunas vivencias que tengo ultimamente espero lo visites
http://estaenmialma.blogspot.com/

Recomenzar dijo...

he vuelto a leerte escribes hermoso nunca dejes de hacerlo

Gizela dijo...

Maraia..
Tiempo, tanto tiempo sin leerte
Espero que estés bien...
Es un poema fuerte en tristeza, fuerte en versos...
Como todo buen poema!
Espero que la poetiza esté feliz, escribiendo vida bonita!
Un beso

Anónimo dijo...

My family always say that I am wasting my time here at web,
however I know I am getting know-how all the time by reading
thes good content.
Look at my page football news uk

Anónimo dijo...

I couldn't resist commenting. Perfectly written!
my web site :: transfer news for arsenal foot ball club

Luis dijo...

Maraia: hemos lanzado una selección de historias del Peruano Dorado a través de un sitio que edita a pedido. Tú que has sido seguidora de Demian por años, si quieres tener tu ejemplar puedes pedirlo a http://www.bubok.es/libros/235047/DEMIAN-FERRANTE-KRAMER-EL-PERUANO-DORADO
El costo es por la edición en papel y el envío a domicilio. Un abrazo.

Patricio y Alex B.